Play Video

Benefícios do Anunciante

En marzo de 1997, CNN lanzó CNN en Español, una cadena de 24 horas de noticias en español dirigida al mercado latinoamericano. El lanzamiento marcó la primera vez que CNN produjo, en forma independiente, una cadena de 24 horas en un idioma que no es el inglés.

 

CNN en Español brinda reportajes de los principales acontecimientos mundiales, una cobertura en vivo complementada por análisis, noticias internacionales del mundo empresarial y financiero, informes meteorológicos actualizados de todo el mundo, deportes y notas de interés las 24 horas del día, los 365 días del año. 

 

CNNenEspanol.com es una página de Internet promocional que contiene información sobre los periodistas de CNN en Español y CNN en Español RADIO, horarios de transmisión, descripción de los programas, contactos de ventas e información adicional para los servicios de CNN en Español y CNN en Español RADIO. 

 

Perfil del espectador

CNN en Español es el canal líder en noticias internacionales entre líderes ejecutivos en América Latina. Cada mes, CNN alcanza 3 veces más ejecutivos que el competidor más cercano en la región.


CNN es la marca #1 de noticias internacional en línea en los sectores socioeconómicos más elevados, y sus plataformas electrónicas alcanzan más de un millón de personas pertenecientes a esos grupos cada mes. (Fuente: Ipsos Affluent Latin America Syndicated Study, diciembre 2013). 


Abonados: 38 millones de suscriptores en América Latina y 7,4 millones de hogares en los Estados Unidos (octubre 2013). 

Contato de publicidade​

USA (Panregional):

Marcelo Cataldi

Ad Sales

Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay:

Enrique Sabatini

Ad Sales

Brasil:

Gilberto Coraza

Ad Sales

Centroamérica, Ecuador, Perú, República Dominicana y Venezuela:

Warren Strifling

Ad Sales

Chile:

Enrique Matte

Ad Sales

Colombia:

Libia Ramirez

Ad Sales

México:

Alejandro Manrique

Ad Sales

Outros Canais:

WordPress Video Lightbox Plugin

Contáctanos

Contato

Contact Us